Como surgiu a
X8 Technology

Como surgió
X8 TECHNOLOGY

Como una idea para llevar al mercado argentino productos que proponen mejores experiencias de utilización. Eso implica en aportar conceptos y nuevas tecnologías que pueden explorarse de manera integral y facilitada.

Es una empresa nacional, con proyección multinacional, abocada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y outsorcing. Fue constituida en Buenos Aires, a comienzo de 2019 y se anunció su aprobación fiscal en noviembre del mismo año.

La empresa cuenta con 4 contextos de trabajo: Estrategia, Digital y Tecnología, Operacional y Consultoría.

Operación

Operación

Generalmente, se centra en establecer una relación firme y fuerte de subcontratación en las áreas de informática, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, operaciones de negocio.

Digital & Tecnologia

Digital & Tecnologia

Nos centramos en las habilidades tecnológicas precisas que se requieren para ejecutar proyectos o acuerdos de subcontratación.

Estrategia

Estrategia

Nos enfocamos en el diseño del plan de acción y damos apoyo a todas las actividades desarrolladas por X8 TECHNOLOGY, teniendo en cuenta la seguridad jurídica, servicios, mercadotecnia, así como gestión financiera del cliente. Nuestro principal énfasis radica en el foco a los proyectos de crecimiento, transformación digital y estrategia corporativa.

Consultoria

Consultoria

Enfocados en la consultoría de gestión, el trabajo de diseño del proceso de producción y aplicación de tecnologías a los negocios fue creado con el objetivo de mejorar las ventas y fortalecer la entrega y el liderazgo

Tecnología y seguridad de alto nivel

Tecnología y seguridad de alto nivel

Cloud computing, Data Driven y tecnología para crear procesos optimizados. Técnicas avanzadas de cifrado y seguridad de datos avanzados con el objetivo de evitar cualquier problema de ataques virtuales. La tecnología X8 siempre trabaja con proyecciones centradas en el futuro, además de utilizar las mismas tecnologías que las grandes empresas de Valle del Silicio, como Google y Amazon.

Sobre la

Inteligencia Artificial

¡El futuro de los negocios está aquí! Para todas las equipes de trabajo que actúan en X8 TECHNOLOGY, la inteligencia en el desarrollo de sistemas es el conjunto de tecnologías que aplicamos para garantizar que nuestras maquinas desarrollan tareas automatizadas.

SUMADO A ESTO, APLICAMOS EL INGENIO DE NUESTROS RECURSOS HUMANOS.

El trabajo en equipo de programación e ingenio humano están presentes en el conjunto del centro de los negocios, en absolutamente todas las funciones y todos los procesos, para comprender y solucionar los desafíos más complejos de nuestros clientes.

De esa manera, en X8 TECHNOLOGY, sumamos inteligencia y desarrollo de sistemas con una vasta experiencia de las industrias y las analytics para ofrecer una estructurada ayuda a nuestros clientes, además de utilizar las tecnologías inteligentes con seguridad y responsabilidad.

Inteligencia Artificial
¿Cómo X8 TECHNOLOGY comprende la automatización?

La automatización nos permite la ejecución de procesos manuales y digitales con el objetivo de eliminar tareas repetitivas y liberar que eran realizadas por medio de la fuerza de trabajo humano. De esa manera, será posible poner su empresa en un contexto rentable y competitivo por medio de tecnologías de punta.